Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de las obras antes referidas, creaciones y signos distintivos sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir infracción sancionable por la legislación vigente.

 

No obstante, por su cuenta y riesgo, el usuario podrá descargar o realizar copia de tales elementos exclusivamente para su uso personal, siempre que no infrinja ninguno de los derechos de propiedad intelectual o industrial de Casaplus. En especial no podrá alterarlos, modificarlos o suprimirlos ni total ni parcialmente. En ningún caso ello significará una autorización o licencia sobre los derechos de propiedad de Casaplus.

 

Queda prohibido, salvo en los casos que expresamente lo autorice Casaplus, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web de Casaplus distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www.inmobiliariacasaplus.com, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Casaplus o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.

 

Asimismo el nombre de dominio http://www.inmobiliariacasaplus.com y todos aquellos que sirvan para acceder de forma directa o indirecta al presente Sitio son de titularidad de Casaplus. La indebida utilización de los mismos en el tráfico económico supondría una infracción de los derechos conferidos por su registro y será perseguido por los medios previstos en la Ley.

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y otras normas de legal aplicación, se pone en conocimiento de los usuarios del portal los siguientes datos de información general:

 

El titular del dominio http://www.inmobiliariacasaplus.com/ es la sociedad Casa plus2009, S.L. con NIF nº B 93220143, domiciliada en c/ Doctor Escassi, nº 1, 29010 Málaga, teléfono 952 09 09 09.

 

Casa plus, S.L. es la sociedad que realiza toda la actividad de gestión inmobiliaria, como es la administración, gestión, explotación y comercialización, en venta o arrendamiento, de toda clase de bienes inmuebles de terceros, en los términos más amplios y a través de cualquier medio, incluyendo el canal de Internet, mediante la gestión y explotación de páginas web. 

 

Casa plus, S.L. no es titular de ninguno de los inmuebles que se comercializan en el presente portal. Los propietarios de los inmuebles son terceros que han confiado la comercialización de sus inmuebles a Casa plus, S.L.

 

El acceso al portal de Casaplus y a la información relativa a cualquiera de los productos y servicios contenidos en el mismo comporta la aceptación de las condiciones previstas en el presente Aviso Legal. Por ello le recomendamos que lea atentamente su contenido si desea acceder y hacer uso de la información y los servicios ofrecidos desde el portal de Casaplus.

Información legal que has de conocer

 

Es una marca registrada de Casa Plus 2009, S.L.